• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Sudamericana

¡Millonario aumento para la Otra Mitad de la Gloria! (OFICIAL)

Copa Sudamericana

Incremento del 25%: Conmebol confirma los premios económicos que repartirá la Copa Sudamericana 2021

Un importante anuncio fue oficializado en horas recientes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmando un aumento del 25% en los premios económicos que repartirá la edición 2021 de la Copa Sudamericana.

De ser un torneo que de principio a fin se jugaba con fases de ida y vuelta, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió reestructurar el formato de la Copa Sudamericana para que cuente con una fase de grupos a partir de esta temporada 2021.

Y así como cambió el formato, también se modificaron los premios económicos que recibirán los clubes que participarán este año en el certamen también conocido como “la Otra Mitad de la Gloria” en esta parte del plantea, siendo Emelec, Guayaquil City, Macará y Aucas los representantes de Ecuador.

De manera oficial, la Conmebol indicó que se incrementaron en un 25% los premios de la Copa Sudamericana, pasando de USD 47,2 millones a USD 58,96 millones. El organismo también destaca que de los 105 encuentros que se disputaban, ahora se jugarán un total de 157 partidos en la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...