• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Millonarias diferencias: ¡La Selección Ecuatoriana “vale” 4 veces menos que Colombia!

Seleccion 38

En territorio cafetero destacan que sus jugadores cuadruplican en valor a los de la Tri. ¿Quiénes están en el Top 5?

Se empieza a sentir ya la previa del crucial choque que librarán este jueves Colombia y Ecuador en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas. Hoy, desde territorio cafetero han destacado que sus jugadores valen 4 veces más que los de la Selección.

De momento, la Selección Ecuatoriana está posicionada en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones, igualada en 16 puntos con Uruguay pero superándolo con un +7 en el gol de diferencia, mientras que es apenas un punto el que le lleva a Colombia que es 5to.

Por ello, el choque de este jueves (16h00) a jugarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, es de fundamental importancia para el Equipo de Todos, el que parte como menos favorito en las apuestas y el cual tiene un “valor” considerablemente menor al del combinado cafetero.

Este miércoles, el portal colombiano ‘FutbolRed’ destacó que con un valor total de plantilla de 272.2 millones de euros (USD 315 millones), Colombia cuadruplica a la Selección de Ecuador, cuyo plantel llega a 73.5 millones de euros (USD 85 millones). 

¿Quiénes integran el Top 5 de la Tri? Pervis Estupiñán (USD 17.3 millones), Piero Hincapié (USD 9,2 millones), Gonzalo Plata (USD 5.7 millones), Moisés Caicedo (USD 5.7 millones) y Carlos Gruezo (USD 4.6 millones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...