• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Millonaria suma por el Nuevo Killer de la Selección! (ENTREVISTA)

Michael Estrada sel

Directivo de Macará revela en cuánto ha sido valorado Michael Estrada, máximo goleador de la Primera A

Vive la mejor temporada de su carrera y puertas adentro del Club Social y Deportivo Macará, se ha revelado la cifra en la que ha sido valorado Michael Estrada, quien tuvo destacadas actuaciones con la Selección en esta fecha FIFA de septiembre.

Uno de los puntos más altos que tuvo la Selección Ecuatoriana de Mayores en los recientes triunfos sobre Perú (1x0) y Bolivia (3x0), fue Michael Estrada, la gran figura de Macará que con 16 anotaciones comanda la tabla de goleadores de la Primera A junto a Fidel Martínez de BSC. Estrada asistió a Erick Castillo para vencer a los del Rimac y les marcó un gol a los del Altiplano.

Y este jueves, durante una charla sostenida con radio Stereo Fiesta de Ambato, Jorge Salazar, miembro de la directiva del Ídolo de Ambato, reveló el valor que tenía el romperredes guayaquileño de 23 años antes de que fuese convocado por Jorge Célico para esta fecha FIFA de septiembre.

"Antes de la convocatoria a la Selección Ecuatoriana, Michael Estrada estaba valorado en 4 millones de dólares pero hoy no es momento de venderlo”, sostuvo el dirigente celeste, antes de precisar que “el 60% del pase del jugador es de Independiente del Valle y el otro 40% pertenece a Macará".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...