• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Millonaria recompensa para el Rey de Copas del Ecuador! (OFICIAL)

no image

El premio económico que aseguró LDU al golear 4x0 a Binacional y sellar su boleto a 8vos de la Copa Libertadores

Justo en este momento en el que la economía mundial se ha venido a menos por la pandemia del COVID-19, Liga Deportiva Universitaria se aseguró un millonario premio al sellar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Ya no es solo en Ecuador que se reconoce la calidad de la plantilla del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que con sus últimas actuaciones en la Copa Libertadores de América, Liga Deportiva Universitaria dejó en evidencia su poderío, habiendo vencido con autoridad a Sao Paulo por 4 a 2 y derrotad a Binacional tanto en Perú (1x0) como en Quito (4x0).

Con 12 puntos, liderando en solitario el Grupo D, también conocido como el ‘Grupo de la Muerte’, los Centrales ya aseguraron su clasificación a la ronda de los octavos de final del torneo de clubes más prestigioso de América, restando por conocer si lo hará en el primero o en el segundo lugar, ya que un empate o una derrota de los argentinos en el River Plate vs Sao Paulo de hoy le garantizaría el primer puesto.

Y además de la alegría que representó para toda la gente de LDU el haber cumplido el primer objetivo del año, el Rey de Copas se adjudicó un importante ingreso económico, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le entregará un premio de USD 1,05 millones por disputar los 8vos de final de la Libertadores, los que se sumarán al millón de dólares que recibió por cada partido (USD 3 millones en total) disputado como local en la fase de grupos. 

Sumado todo, hasta el momento, la participación de LDU en la Libertadores 2020 le ha representado un ingreso de USD 4,05 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...