• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Millonaria inversión para que esté a la altura de la Leyenda (VIDEO)

Alberto Spéncer

Secretaría del Deporte se pronuncia sobre el deplorable estado del estadio Alberto Spencer y se conoce cuánto costará su renovación

Yodir Barreiro, interventor de la Secretaría del Deporte, se pronunció este lunes sobre el deplorable estado en el que se encuentra el estadio Alberto Spencer, que fue rebautizado en honor al Mejor Jugador de la Historia del Ecuador.

 

“El costo es más de un millón de dólares, (1,2 millones) porque no solo es el sintético de la pista atlética sino la obra civil. Hay que levantar la capa asfáltica tanto de la cancha de fútbol como del anillo de la pista atlética”, manifestó Yodir Barreiro esta mañana al constatar cómo se encuentra el estadio Modelo Alberto Spencer.

“También los drenajes de agua y empatarlos con la red pública es menester hacerlo porque de lo contrario no se solventaría el mantenimiento de esta cancha como tal, porque también debe haber un riego de los modernos para que se mantenga de la mejor manera”, enfatizó el interventor de la Secretaría del Deporte.

"El mal estado del estadio no ha sido producto de 6 u 8 meses, ha sido producto de un descuido de más de 7 años de administración", enfatizó posteriormente en declaraciones a los medios, luego de que días atrás la familia de Spencer diera a conocer que se fijó como plazo hasta fines de este año para que readecúen el escenario y no se vea forzada a pedir que retiren su nombre del mismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...