• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Millonada que se embolsaría el Ídolo por el TAS! (ENTREVISTA)

Sebastian Perez 3

José Cevallos reveló el monto que esperan recibir por el caso de la alineación indebida de Sebastián Pérez en la Libertadores

Ya han pasado varios meses del hecho que eliminó a BSC de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América. Y en horas recientes, José Cevallos reveló el monto que esperan recibir si es que el TAS falla a su favor en el caso de Sebastián Pérez.

Un hecho del que sigue hablando la hinchada de Barcelona Sporting Club y que afectó seriamente los intereses deportivos y económicos del Ídolo del Astillero, fue el de la alineación indebida de Sebastián Pérez frente a Defensor Sporting por la segunda ronda previa (de tres) a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Ídolo del Astillero venció 2x1 a Defensor Sporting en el partido de ida disputado en Montevideo pero Sebastián Pérez no fue inscrito a tiempo y esto llevó a que la Conmebol le diera el triunfo por 3 a 0 al cuadro violeta, que luego caería 1x0 en la revancha disputada en el Monumental y conseguiría la clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2019.

Pues entrevistado este jueves por radio Di Blú, Cevallos confirmó que el caso de Pérez está en el TAS y que esperan recibir una millonaria compensación. “Esto fue culpa de la FEF, nosotros entregamos todo. Este caso está en el TAS. Si queda todo favorable, nos darían un valor económico, más o menos lo que equivale acceder a la fase de grupos (USD 3 millones, ya que Conmebol concedió un millón por cada partido que un equipo jugó de local en la fase grupal)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...