• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Millonada para el Matagigantes por su Hazaña! (OFICIAL)

Independiente del Valle 8

El jugoso premio que acumuló IDV con su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores eliminando a Gremio

Protagonista de una nueva hazaña que trasciende las fronteras ecuatorianas, Independiente del Valle se ha asegurado un millonario premio con su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021.

Había quienes atribuían su principal fortaleza al hecho de jugar como local en los 2850 de Quito. Sin embargo, el Matagigantes Ecuatoriano probó que lo de la altura es un mito, derrotando en Asunción y en Porto Alegre a Gremio para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por jugar la segunda fase previa del torneo de clubes más prestigioso del continente, Independiente del Valle recibió USD 500 mil de parte de la Conmebol, a los cuales se sumaron otros USD 550 mil por eliminar a Unión Española (CHI) y clasificar a la tercera fase previa.

Pues a esos USD 1 millón 50 mil dólares ahora se suman los USD 3 millones (USD 4 millones 50 mil) que se adjudicará como premio por haber clasificado a la fase de grupos de esta edición 2021 de la Libertadores, a la cual ya estaban clasificados con anterioridad BSC y LDU. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...