• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Miller se negó a salir con un niño de la mano en la Explosión Azul! (VIDEO)

Miller Bolaños 2

Se viraliza gesto del refuerzo estrella de Emelec y su frase: “si no salgo con mi hijo, ¡no voy a salir con nadie!”

Es considerado uno de los referentes del Club Sport Emelec, habiendo sido figura del Histórico Tricampeonato. Y de regreso al equipo de sus amores, Miller Bolaños ya marcó un gol en la Explosión Azul pero también protagonizó un gesto que ha generado debate en las redes.

Luego de haber permanecido en las filas del Shanghai Shenhua de la millonaria liga de China de 2020 a 2022, habiendo sido cedido en 2021 al Chongqing Liangjiang, Miller Bolaños finalmente regreso al CS Emelec con el que convirtió 61 goles en 104 partidos jugados de 2013 a 2015.

Y en su primer partido de vuelta al estadio Capwell, enfrentando al Guayaquil City en la ‘Explosión Azul 2023’ del anterior sábado en el que se presentó al equipo ante la afición, el Killer Esmeraldeño de 23 años anotó el 2x0 con el que se cerraría el triunfo sobre los Ciudadanos.

Pues antes de saltar al Capwell en la ‘Explosión Azul’, Miller protagonizó un episodio que ha generado debate en redes al negarse a salir con un niño de la mano, al igual que lo hicieron sus compañeros. “No, no, yo no voy a salir con nadie, no salgo ni con mi hijo, voy a salir…”, aseveró.

Extraoficialmente, se conoce que el malestar de Miller se habría debido a que no se le permitió salir con uno de sus hijos a la cancha del Capwell en la Explosión Azul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...