• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Lo más importante es la economía del club y no quebrarlo” (ENTREVISTA)

Miller Salazar 3

Miller Salazar tratará con el plantel de Macará un ajuste salarial y expresó su postura en el tema FEF

Los Celestes han debido cambiar por completo sus prioridades en torno al 2020 pues ya es más de un mes de paralización y no hay fecha marcada en el calendario para volver retornar a la actividad. Todo esto ha trastocado sus planes que ahora se enfocan en actuar como una institución de prestigio.

Miller Salazar conversó con La Red donde reconoció que el tema del Covid-19 los tomó por desprevenidos y de momento, no se enfocan tanto en lo deportivo. “Vivimos una situación compleja, no se nos pasó por la mente lo que está sucediendo con esta pandemia. Nuestra posición en la Liga Pro es que el campeonato deber reiniciarse cuando haya todas las seguridades sanitarias para poder hacerlo”.

 

El directivo reconoció que llegó el momento de tratar el tema salarial al no poder generar recursos debido a la paralización de las actividades. “Hoy voy a tener una reunión con Paúl Vélez para conversar de todo lo que está pasando. Vamos a reunirnos con los jugadores, empezaremos hoy con el entrenador y esperamos que ellos también comprendan lo que estamos pasando”.

 

Salazar reconoció que por ahora los ingresos de transmisión en algo ayudan a palear la crisis que se empieza a sentir. “En la parte económica estamos complicados, hemos cumplido hasta el 15 de marzo el pago a nuestros jugadores. Por el mes de abril todavía no nos han pagado a nosotros por los derechos de televisión. Esto representa para Macará el 25% del rol. Nuestra nómina más o menos es de 100 personas con colaboradores administrativos. Todo está paralizado”.

 

Como directivo de experiencia en el medio, este reconoció que los objetivos del Ídolo de Ambato para la presente temporada han cambiado. “Este año no nos interesa clasificar a un torneo internacional, en este momento lo más importante es la economía del club y no quebrarlo. Estamos trabajando mucho en tener estable a la institución”.

 

En temas de la polémica de FEF por la pugna Estrada-Egas, Miller Salazar ha sido tajante en que se debe respetar la institucionalidad y lamenta que hay personas quienes quieran hacer daño. “He tenido permanente diálogo con Francisco Egas, le dije que tenga mucho cuidado con lo que está pasando, yo con la experiencia que tengo en la dirigencia, ya me olía que esto iba a pasar. Hay ex dirigentes que están dando declaraciones y es una vergüenza lo que dicen en un micrófono”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...