• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

"Seguiremos el modelo de Independiente del Valle" (ENTREVISTA)

Miller Salazar 3

Miller Salazar se refirió a los objetivos en Macará y criticó al sistema actual del fútbol

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, conversó con radio Visión sobre temas referentes a su equipo, pero también en situaciones con respecto a la Liga Profesional del Ecuador.

Determinado a simular el modelo de gestión de divisiones formativas del Independiente del Valle, ya con su centro de alto rendimiento construido, Miller Salazar apuntó a que Macará piensa en grande.

 

Lo que necesitan implementar para conseguir los logros deportivos que se han propuesto. "Seguimos el modelo de Independiente del Valle, nuestro objetivo es un torneo internacional”.



En el Ídolo del Ambato hay total y absoluta intolerancia a la indisciplina. “No a la segunda vez, sino al primer acto de indisciplina; un jugador está fuera”.


Fue tajante al calificar como al nivel de los jueces que dirigen los partidos de los torneos locales. “El arbitraje me parece desastroso”.


Finalmente, el impacto de la pandemia en los equipos que no son de Quito o Guayaquil. “Hoy nos toca competir en desigualdad de condiciones. Las diferencias económicas son grandes entre una ciudad y otra".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...