• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie A

¿QUÉ HAY DETRÁS? “¡12 Clubes expresan su preocupación por la deuda y otros GUARDAN SILENCIO!”

Goltv

Miller Salazar se “enfrenta” con Miguel Loor y revela que no entiende por qué si les deben 6 meses, hay clubes que no reclaman

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, se confesó este miércoles sobre el enfrentamiento que tuvo con Miguel Ángel Loor, asegurando que no entiende por qué sí supuestamente les deben 6 meses así como al ídolo de Ambato, hay equipos que no reclaman por la deuda de GOL TV.

“Tuve un enfrentamiento respetuoso con el presidente de la LigaPro explicándole el por qué la postura de Macará. Son 12 equipos los que respaldan el derecho de expresar su preocupación por la falta de pago y otros dirigentes prefieren guardar silencio. Es inentendible la postura de ellos”, inició Miller Salazar en diálogo con radio ‘Caracol’ de Ambato, confesando que no llega a entender por qué si no les pagan hay equipos que siguen respaldando la postura de defender a GOL TV.

“Esto no puede seguir, en este momento estamos ejecutando un plan B para cumplirles a nuestros jugadores pero esto lo podríamos tolerar dos o tres meses nada más. Si no llegan esos recursos, ¡estaríamos realmente complicados!”, enfatizó, alarmado por la crítica situación en la que se encuentra el club más popular de Ambato ante los interminables incumplimientos de GOL TV.

“Hay clubes que tienen mayor identificación con LigaPro, hay otros que tienen identificación con la FEF, desde ese punto de vista hemos enfocado algunos temas que no sólo tienen que ver con los derechos de TV. La FEF maneja otros campeonatos y también tenemos preocupación por esos campeonatos, por eso la reunión con Francisco Egas”, aclaró, en torno a la reunión que mantuvo junto a presidentes de otros clubes y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"He escuchado que en las condiciones en las que esta GOL TV el fútbol ecuatoriano ya no es un negocio para ellos. Esta mañana de la desesperación que estamos todos los equipos le llamé a Oswaldo Jiménez (representante de GOLTV) y me dijo que hay un problema con el SRI. Y que por esa situación no le permite a GOL TV acreditar los valores", apuntó Salazar, esperando que aparezca o que puedan encontrar una solución al grave problema con GOL TV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...