• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Miller Salazar reveló que el no a la propuesta de condonación de Goltv fue unánime (ENTREVISTA)

Miller Salazar 2

“Esperemos que se encuentre una solución en máximo 72 horas, caso contrario tomaremos una decisión"

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, ha sido otro de los dirigentes que se pronunció después de conocer la propuesta de pago, con condonación de por medio, por parte de Goltv.

El máximo dirigente del Macará, Miller Salazar, conversó con radio Caracol sobre lo ocurrido este jueves con Goltv. Si bien mostró su malestar por la propuesta, ya que se esperaba una oferta de pago de los valores pendientes, el directivo trató de tomar las cosas con calma.

 

El no a la condonación del 50% de la deuda fue unánime en el seno de los clubes del país. “Es una decisión común de todos los dirigentes de los equipos del fútbol ecuatoriano, no aceptar la propuesta de GOLTV”.

 

Todavía hay un tiempo de espera antes de tomar medidas. “Esperemos que se encuentre una solución en máximo 72 horas, caso contrario tomaremos una decisión que sea la mejor para los equipos del fútbol ecuatoriano”.

 

Finalmente, lo que representaría dar por terminado el contrato con Goltv. “No es fácil, hay temas jurídicos de por medio. No queremos que nos hagan daño, sólo queremos que nos garanticen los pagos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...