• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Tasan en una millonada al Killer! (ENTREVISTA)

Michael Estrada Sel 3

Miller Salazar revela el valor que recibiría Macará por el traspaso de Michael Estrada

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, se pronunció en horas recientes sobre la inminente venta de Michael Estrada, revelando el valor mínimo que recibirían por el Killer del Ídolo Ambateño.

Entrevistado por el periodista Sebastián Núñez para radio ‘Gol con Caracol’ de Ambato, Miller Salazar adelantó que es casi un hecho el traspaso del romperredes guayaquileño de 23 años que ha brillado en esta temporada 2019 como la principal figura de la escuadra celeste.

"Lo de Michael Estrada está prácticamente definido, el 60% del pase del jugador es de IDV y el 40% le corresponde a Diego Herrera y Macará”, precisó el presidente del Macará que deberá remontar la serie de semifinales contra Delfín para acceder a la Gran Final del Torneo de la Primera A.

“El jugador no tendría que ser vendido por menos de 3.5 millones de dólares, desde mi punto de vista", complementó Salazar, indicando el valor en el que han tasado la venta de los derechos deportivos y federativos de Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...