• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Hemos sido superiores a Emelec en los últimos años” (ENTREVISTA)

Macara 30

Miller Salazar, presidente de Macará, satisfecho con el sorteo de la Sudamericana 2021 que deparó que enfrente al Bombillo

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, se mostró satisfecho con el sorteo de la Copa Sudamericana 2021, el que deparó que enfrenten al Club Sport Emelec por la fase previa a la de grupos.

“Confiamos mucho en el plantel, hemos sido superiores a Emelec en los últimos años así que esperamos que eso se ratifique en esta mini eliminatoria. Tenemos mejor equipo que el año pasado, se ha potenciado al equipo”, sostuvo el presidente del Ídolo de Ambato.

“Ayer contratamos a Darío Mina, no salió bien cuando se fue a BSC. Vuelve el hijo prodigo, no tuvo oportunidad en BSC”, complementó en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), ponderando el retorno del atacante de 22 años nacido en Puerto Quito.

"De momento cerramos los fichajes, esperamos tener suerte en este 2021”, sentenció Salazar, convencido de que Eduardo Favaro reemplazará a cabalidad al DT cuencano Paúl Vélez, que tras hacer historia llevando a Macará por primera vez a Libertadores y Sudamericana, fue contratado por Delfín para este 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...