• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Si debe haber un ganador entre Emelec e IDV… ¡Le voy a IDV!” (ENTREVISTA)

Miller Salazar 3

Miller Salazar, presidente de Macará, le lanza un “piquete” al Bombillo y se confiesa sobre el futuro de Paúl Vélez

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará que pelea por clasificar a la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, confesó que en el partido de este miércoles entre IDV y Emelec, hará fuerzas por el Matagigantes Ecuatoriano.

Entrevistado por el periodista Sebastián Núñez para radio ‘Caracol’ de Ambato, el principal directivo del Ídolo Ambateño empezó por adelantar que el Gato Garcés seguirá jugando como celeste para el 2021. "Roberto Garcés tiene contrato por 3 años con Macará, he llegado a un entendimiento con su representante", indicó.

Mientras que sobre las versiones periodísticas que apuntan a que Paúl Vélez podría recalar en el Delfín Sporting Club para la siguiente temporada, confesó: "tuve una conversación ya con Paúl Vélez y él va a estar en Macará hasta cuando él quiera, hay diferencias económicas que esperamos que se las puedan resolver". 

Y alejado de los temas relacionados a Macará, Miller no dejó pasar la oportunidad de lanzarle un “piquete” a Emelec que de momento lidera la tabla de clasificaciones de la segunda etapa y que este miércoles enfrentará a Independiente del Valle en el Atahualpa. "Si tiene que haber un ganador en el partido entre Emelec e Independiente, le voy al Independiente", aseveró Salazar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...