futbolecuador.com - “Estamos inquietos sobre cómo se manejan algunos temas en Liga Pro” (ENTREVISTA)
Macara
Ambato, Ecuador,Viernes 22 Mayo 2020, 13H10

“Estamos inquietos sobre cómo se manejan algunos temas en Liga Pro”

Miller Salazar espera que prime el bien común en el fútbol ecuatoriano y anunció reducción salarial en Macará

Miller Salazar 2

El fútbol ecuatoriano ya cuenta con una fecha para retornar a la actividad. Esto es un proceso que deberá ser llevado con calma y paso a paso. Restan todavía definir un par de detalles que se espera se resuelvan lo más pronto posible.

Miller Salazar brindó una entrevista a La Red donde adelantó que se viene una reducción salarial en Macará. “Tomamos una decisión económica que les comunicamos a los jugadores. Se quedarán quienes tengan la voluntad. No hemos tenido un solo dólar de ingreso desde el 14 de marzo. No estamos dispuestos a ceder esos apetitos”.

 

El presidente del Club lamentó lo ocurrido en el último consejo presidentes con tantas largas que se dieron. “Fue increíble 9 horas de reunión. No mostramos unidad, hubo cosas que no estuvieron bien; no queremos que se repita el sábado. Estamos desde ya tratando los puntos para que no sea una reunión extensa y encontrar lineamientos”.

 

Salazar lamento que pese a que varios clubes ya expresaron su postura, en algunos casos optaron por desentenderse. “Queremos se mantengan 16 clubes en serie A y 10 en serie B. Estamos inquietos sobre cómo se manejan algunos temas en LigaPro, esperamos tratarlos a fondo. Pediremos no se transmita la sesión, los enfrentamientos generan morbo”.

 

De hecho, Macará lamentó como se desarrolló la última votación sin nada en claro y con la curiosa necesidad de imponer algo al apuro. “Criticamos el apuro de aprobar un plan B. GolTv quiere que se juegue el sistema de campeonato como estaba. Son 3 puntos específicos que abordaremos. Consejo de presidentes será quien deba decidir cómo se jugará torneo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com