• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Macara

Miller Salazar confirmó que Macará y otros clubes están FIRMES con Liga Pro, pero hartos de Goltv

Miller Salazar 3

"Nos ven como los cabecillas de una revuelta y no es así. No sabemos cómo se administra Liga y por eso queremos toda la información"

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato y uno de los directivos que compareció a la última reunión propiciada por algunos clubes para analizar la problemática con Goltv, dio sus impresiones.

En charla con radio La Red de Quito, el máximo dirigente de Macará, Miller Salazar, confirmó que hay mucha preocupación y malestar por los atrasos en el pago de los derechos de televisión, pero aclaró que eso no quiere decir que intentes desestabilizar a la Liga Profesional del Ecuador.

 

Firmes con la Liga Pro, pero también tienen requerimientos. "No hemos hablado de terminar la Liga Pro, pero sí estamos buscando alternativas para el futuro del fútbol ecuatoriano porque no podemos seguir así. Nos están viendo mal porque pedimos información sobre el manejo de Liga Pro. Nos ven como los cabecillas de una revuelta y no es así. Los dirigentes no sabemos cómo se administra Liga Pro y por eso queremos que nos den toda la información".

 

Cansados de la impuntualidad de Goltv. "Han habido muchos ofrecimientos y muchos incumplimientos y no se puede seguir así. Nosotros hemos elaborado presupuestos, pero la situación es insostenible y tiene que terminar. No podemos complicarnos más a nivel institucional y hasta personal".

 

Finalmente, confirmó que varios clubes viven momentos desesperantes. "La situación de varios equipos del fútbol ecuatoriano es dramática. El lunes nos reunimos 12 equipos para buscar alternativas. Hemos creído en Goltv, pero llegamos al límite y necesitamos soluciones inmediatas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...