futbolecuador.com - ¿Vuelve el Profe Vélez? ¡Macará mandó a la Guillotina al Lolo Favaro! (ENTREVISTA)
Macara
Ambato,Martes 03 Agosto 2021, 12H50

¿Vuelve el Profe Vélez? ¡Macará mandó a la Guillotina al Lolo Favaro! (ENTREVISTA)

Miller Salazar anuncia la salida del DT uruguayo y confiesa si regresará o no el entrenador cuencano al Ídolo Ambateño

Eduardo Favaro

Este martes, en declaraciones a la prensa ambateña, Miller Salazar, como presidente del Club Social y Deportivo Macará, confirmó que el entrenador uruguayo Eduardo Favaro no seguirá al frente del equipo y habló sobre la posibilidad de que regrese Paúl Vélez.

Entrevistado este mediodía por ‘Radio Centro’ de Ambato, el principal directivo del equipo más popular del balompié tungurahuense le aclaró a la hinchada celeste el tema del director técnico, confirmando que Eduardo Favaro no seguirá al frente del timón y que hasta el momento, están buscando a su reemplazante.

"Se le ha comunicado la decisión al Profe Favaro de terminar el contrato, esperamos en la mesa de negociaciones llegar a un acuerdo. Favaro ya no está en Macará. A partir de hoy, Boris Fiallos está a cargo del equipo (como DT interino)”, reveló Miller Salazar, aspirando a que la recisión con el Lolo pueda ser lograda en términos amigables.

Y en torno a la posibilidad de que regrese Paúl Vélez, una vez que fuera cesado en su cargo como DT del Delfín SC, Salazar sentenció: "Paúl Vélez es un amigo de la casa pero no hemos llegado a un acuerdo ni firmado nada. Vélez es unos de los técnicos más cotizados. En la tarde me reúno con el directorio para tratar el tema DT".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com