• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¿Vuelve el Profe Vélez? ¡Macará mandó a la Guillotina al Lolo Favaro! (ENTREVISTA)

Eduardo Favaro

Miller Salazar anuncia la salida del DT uruguayo y confiesa si regresará o no el entrenador cuencano al Ídolo Ambateño

Este martes, en declaraciones a la prensa ambateña, Miller Salazar, como presidente del Club Social y Deportivo Macará, confirmó que el entrenador uruguayo Eduardo Favaro no seguirá al frente del equipo y habló sobre la posibilidad de que regrese Paúl Vélez.

Entrevistado este mediodía por ‘Radio Centro’ de Ambato, el principal directivo del equipo más popular del balompié tungurahuense le aclaró a la hinchada celeste el tema del director técnico, confirmando que Eduardo Favaro no seguirá al frente del timón y que hasta el momento, están buscando a su reemplazante.

"Se le ha comunicado la decisión al Profe Favaro de terminar el contrato, esperamos en la mesa de negociaciones llegar a un acuerdo. Favaro ya no está en Macará. A partir de hoy, Boris Fiallos está a cargo del equipo (como DT interino)”, reveló Miller Salazar, aspirando a que la recisión con el Lolo pueda ser lograda en términos amigables.

Y en torno a la posibilidad de que regrese Paúl Vélez, una vez que fuera cesado en su cargo como DT del Delfín SC, Salazar sentenció: "Paúl Vélez es un amigo de la casa pero no hemos llegado a un acuerdo ni firmado nada. Vélez es unos de los técnicos más cotizados. En la tarde me reúno con el directorio para tratar el tema DT".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...