• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Miller le da la victoria y pone en lo más alto de la tabla a Emelec!

Emelec 7

El Tricampeón se impuso ajustadamente sobre Técnico Universitario en el estadio Capwell y escala al primer lugar en la LigaPro

Miller Bolaños está intratable de regreso a la Mitad del Mundo. Y es que con su Killer llegando a 5 goles en 4 partidos, Emelec conseguiría imponerse por 1 a 0 sobre Técnico Universitario para asumir de momento el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2023 junto a IDV.

 

Obligado a reponerse de la caída 2x1 sufrida ante Orense en Machala, el Club Sport Emelec recibió esta noche de domingo al Club Técnico Universitario en el estadio George Capwell teniendo la consigna de obtener a como diese lugar su segunda victoria en la Serie A 2023, al igual que Técnico Universitario que venía de caer 4x3 ante El Nacional.

Miller Bolaños llegaba con 4 goles en 3 partidos, contando su doblete en el 2x1 ante Deportivo Cuenca por Sudamericana. Y luego de que Pedro Ortiz le tapara un penal a Jéfferson Caicedo al 38’, Miller Bolaños no tendría la misma cortesía y desde los 12 pasos, después de que Dennis Quintero le cometiera una falta a él mismo dentro del área, anotaría de penal el 1x0 para Emelec al 45’+1.

El Rodillo Albirrojo que comanda el DT colombiano Juan Pablo Buch adelantaría líneas para la etapa de complemento peor a pesar de que generó 12 remates al arco, 3 de ellos dirigidos hacia la portería comandada por Pedro Ortiz, no encontraría las redes del Tricampeón, que habiendo registrado 14 disparos y 3 de ellos al pórtico de Técnico, vencería 1x0 para igualar en lo más alto a IDV, El Nacional y Gualaceo.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Fernando León y Cristian Cruz (Bryan Carabalí); Dixon Arroyo y José Alberti (José Cevallos); Samuel Sosa (Tommy Chamba), Miller Bolaños (John Sánchez) y Diego García; Alejandro Cabeza (Bryan Angulo).

Técnico Universitario:
Walter Chávez; Byron Mina, Édison Carcelén, Dennis Quintero y Luis Ayala (Carlos Arboleda); Roberto Luzarraga, Onofre Mejía y Juan Jiménez (Davis Camacho); Luis Estupiñán (Elvis Patta), Jéfferson Caicedo (Marco Castillo) y Alexander Bolaños (Kevin Velasco). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...