• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Esta llave la sacan adelante de mano de los tricolores (VIDEO)

Miller Bolaños 4

Miller Bolaños y Fidel Martínez marcaron en goleada favorable para el Shanghai Shenhua

Ya varias posibilidades se le han ido escapando a los Azulones y su prioridad ahora es despedirse del torneo de la manera más decorosa posible. Esta llave de ida resultó bastante bien tras aplastar por cuatro a uno al elenco del Hebei CFFC.

Inicio vibrante para los locales que en la primera acción ya abrieron la cuneta con Miller Bolaños. Los visitantes habían igualado las cosas a jugada seguida con Goulart pero su alegría duró hasta los 23 minutos debido al tanto en contra de Pan Ximing.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Shanghai Shenhua iba a ir en búsqueda de más. Esto significó alcanzar la tercera conquista por medio de Peng Xinli en 52 minutos. La cereza del pastel la puso Fidel Martínez con un penal bien ejecutado en 77 minutos.

 

Ha sido el duelo más esperado por el Killer Bolaños y por Alegría y Atrevimiento. Ambos demostraron que merecen tener más minutos y seguramente, en la Liga de Campeones de Asia se verán más oportunidades para ambos.

 

Alineación Shanghai Shenhua: Ma Zhen; Zhang Lu, N’Doumbou, Fulangxisi Aidi, Sun Kai (Fidel Martínez); Yu Hanchao, Peng Xinli, Sun Shilin, Cao Yunding (Wen Jiabao); Miller Bolaños (Wang Haijian), Zhu Baojie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...