futbolecuador.com - ¡Miller Bolaños vivió una pesadilla en China! (RESUMEN)
En el Exterior
Chongqing, China,Miércoles 21 Julio 2021, 11H12

¡Miller Bolaños vivió una pesadilla en China! (RESUMEN)

El delantero ecuatoriano fue titular y jugó los 90’ en la goleada que sufrió el Chongqing Liangjiang ante el Shenzhen FC

Miller Bolaños 4

Dura caída para el Killer Esmeraldeño y el cuadro escarlata que de momento es tercero en la tabla de su grupo en China. Y es que contando con Miller Bolaños todo el partido, el Chongqing Liangjiang cayó vapuleado con un 3 a 0 ante el Shenzhen Football Club.

Esta mañana de miércoles, en un compromiso correspondiente a la séptima fecha en el Grupo A de esta edición 2021 de la Súperliga de China, el Chongqing Liangjiang recibió al Shenzhen Football Club en el estadio Huadu.

Había sido titular y se mantuvo durante la totalidad del cotejo en el que cayeron por tres a uno ante el Guangzhou FC en la fecha pasada, y para esta ocasión, Miller Bolaños volvió a ser ratificado como inicialista por su entrenador Woe-ryong Chang.

Pero lamentablemente, el Killer Esmeraldeño de 31 años no podría hacer nada para evitar que el Chongqing Liangjiang cayera goleado hoy por 3 a 0 a manos del Shenzhen Football, con los tantos de Alan Kardec (21’ y 25’) y Yuan Mincheng (25’).

Chongqing Liangjiang: Deng Xiaofei; Feng Jin, Jiang Shenglong, Tursunov (Kai Sun), Yang Shuai y Le Liu; Honglin Dong (Wu Qing), Chen Jie, Huan Xiyang (Zhang Xingbo) y Yin Congyao; Miller Bolaños.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com