• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Miller Bolaños suma minutos a cuentagotas en un Shenhua que pelea por Champions (RESUMEN)

Miller Bolaños 4

El delantero ecuatoriano volvió a quedarse en el banco en la victoria del Shanghai Shenhua sobre Shandong Ludeng

No está teniendo la regularidad que requeriría un delantero de su talla. Con Miller Bolaños sentado en el banco, acumulando hasta el momento 164 minutos en 6 partidos, el Shanghai Shenua venció 2x1 al Shandong Luneng.

Esta madrugada de miércoles en Ecuador, tarde en China, el Shanghai Shenhua recibió al Shandong Luneng en el estadio Jinzhou por la décimo quinta jornada de la Súperliga China 2022, requiriendo los tres puntos para mantenerse cerca de la zona de acceso a la Liga de Campeones.

Jugó el anterior viernes ingresando al cambio al 74’ en  la victoria por 2 a 0 sobre el Beijing Guoan, en la que fue su 6ta actuación en esta temporada en la que aún no logra marcar ni aportar con goles, habiendo sido titular en 2 ocasiones. Y hoy, Miller Bolaños volvería a iniciar en el banco.

Y con el Killer Esmeraldeño de 32 años resignado a ver hoy toda la acción sentando en el banquillo de alternantes, el Shanghai Shenhua vencería 21 con tantos de Wu Xi (de penal 61’) y Yu Hanchao (63’) para escalar al 4to lugar y quedar a un punto de los puestos de Liga de Campeones Asiática.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...