futbolecuador.com - ¡Miller Bolaños “sobrevivió” a accidentado partido con 2 de sus compañeros Expulsados! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Shanghai, Chna,Viernes 05 Agosto 2022, 09H53

¡Miller Bolaños “sobrevivió” a accidentado partido con 2 de sus compañeros Expulsados! (RESUMEN)

El Killer registró su 4to partido en la nueva temporada de la Súperliga en empate entre el Shanghai Shenhua y Changchun

Miller Bolaños 4

Parecía que iban a terminar con una derrota ante la inferioridad numérica que afrontaron durante gran parte del partido, pero Miller Bolaños y el Shanghai Shenhua resistieron y lograron sacar un 0x0 ante el Changchun Yatai jugando con 9 hombres.

 

Este viernes, en un cotejo válido por la décimo primera jornada en esta edición 2022 de la Súperliga (primera división) del fútbol profesional de China, el Shanghai Shenhua recibió al Changchun Yatai en el estadio Jinzhou buscando mantenerse cerca del podio.

Había jugado por última vez el pasado 7 de julio cuando ingresó al cambio al 78’ en la victoria 1x0 sobre el Hebei FC por la novena fecha, y hoy, habiendo quedado fuera de la convocatoria en el último 2x2 con el Wuhan Yangtze, Miller Bolaños aparecería por primera vez como titular en su 4ta actuación en esta temporada en la que aún no logra anotar.

Solo que el Killer Esmeraldeño de 32 años tendría poca participación en ataque ya que su equipo terminó jugando con 9 hombres tras las expulsiones de Aidi (27’) y Zexiang Yang (67’), y saldría al cambio al 57’ por Xu Yang en este empate 0x0 que deja al club de Shanghai 4to en la tabla.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar