• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Miller Bolaños se confiesa sobre volver a Emelec para buscar la Libertadores en 2022! (ENTREVISTA)

Miller Bolaños 17

El Killer reveló de qué depende que pueda jugar por el Bombillo el año que viene y si ha negociado o no con Nassib Neme

Durante los últimos días ha venido tomando fuerza la posibilidad de que Miller Bolaños regrese al Club Sport Emelec como refuerzo estrella para 2022. Pues este miércoles, el Killer se confesó sobre de qué depende su retorno al Ticampeón.

"No he hablado con el presidente, nada que ver, como saben yo todavía tengo contrato allá en China”, empezó por manifestar Miller Bolaños en una entrevista concedida al programa ‘Azul Eléctrico’, asegurando que por el momento no ha conversado con Nassib Neme pero sin descartar su regreso a las filas del Ballet Azul y Plomo.

“Sí, uno siempre va a querer volver al equipo. Igualmente estoy viendo la posibilidad si reúno el contrato allá en China (con el Chongqing Linfan) y una vez con mi carta en mano, todo puede ser más fácil, así ya la posibilidad está de volver y todo eso”, amplió el goleador esmeraldeño de 31 años que ganó el Tricampeonato (2013, 2014 y 2015) con los Eléctricos.

“Si hay una propuesta (de Emelec) que a mí también me motive, tampoco no voy a ser loco para cobrar todo lo que gano en China, pero sí algo para que yo esté tranquilo y la familia también. Lo primero que yo quiero es tener listos todos mis papeles, ser jugador ya libre y arreglar con cualquier club. Si quedo así, obvio que la prioridad va a ser volver a Emelec”, culminó Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...