futbolecuador.com - ¡El Killer reveló qué fue lo que pasó con el Loco! (VIDEO)
En el Exterior
Tijuana, México,Viernes 04 Septiembre 2020, 10H27

¡El Killer reveló qué fue lo que pasó con el Loco!

Miller Bolaños rompe el silencio sobre la “pelea” con Nahuelpán que llevó a que ambos fueran separados del Tijuana

Ariel Nahuelpan

Aún a la espera de definir en qué equipo continuará su carrera en esta temporada 2020, Miller Bolaños finalmente rompió el silencio en torno a la “pelea” que tuvo con Ariel Nahuelpan, la que llevó a que el DT argentino Pablo Guede decidiera separarlos a ambos del Tijuana.

“Por ahí se anda malinterpretando todo lo que ha sucedido, yo con Ariel (Nahuelpán), de lo que lo conozco, tenemos una buena relación. Su esposa y mi esposa se llevan muy bien. Tenemos una muy buena relación”, inició Miller Bolaños en una entrevista concedida a José Mera de ‘Mundo Deportivo’.

“Nunca hubo golpes, lo que pasó fue que como en todo equipo, hubo una discusión dentro del campo pero son momentos de calentura en los que tú estás con las pulsaciones al mil, pero después ya terminó el partido y hablas con él y no pasa nada. No fue como dijeron esas especulaciones que nos hemos ido de puñetes”, agregó.

Con respecto a su marginación del primer equipo de los Xolos de Tijuana, el Killer Esmeraldeño de 30 años explicó: “al DT (Pablo Guede) no le gustó eso (el cruce que tuvo con Nahuelpán) y habló con el presidente de que ya no nos quería en el grupo. Sigo perteneciendo a Tijuana, siempre la gente del club se ha portado bien conmigo”.

“Todavía pertenezco a Tijuana y se está hablando mi tema contractual. Tengo un año más de contrato y estamos llegando a buenos términos para saber si soy cedido a otro equipo o si continúo acá”, complementó Bolaños, luego de que manifestara que de Ecuador, al único equipo que descarta llegar, es a Barcelona Sporting Club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com