• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Miller Bolaños mantiene la regularidad en China (RESUMEN)

Miller Bolaños 4

El Killer Esmeraldeño fue ratificado como titular en agónico empate que le sacó el Chongqing Lianjiang al Cangzhou Mighty Lions

No pierde su puesto ni regularidad jugando en el otro lado del planeta. Este viernes, Miller Bolaños aparecería como titular una vez más en el empate 1x1 que registró el Chongqing Liangjiang ante el Cangzhou Mighty Lions.

 

Esta mañana de viernes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décima fecha en esta edición 2021 de la Súperliga (máxima categoría) de China, el Chongqing Lianjing visitó el estadio Internacional de Yutong para medirse con el Cangzhou Mighty Lions.

Venía de marcar un espectacular golazo y aportar una asistencia en la goleada de cuatro a cero sobre el Guangzhou City de la jornada pasada, y por nueva cuenta, Miller Bolaños aparecería como titular en el ataque y se mantendría en cancha durante la totalidad del cotejo.

El cero a cero en el marcador se quebraría al 26’ con el 1x0 a favor del cuadro local que marcó Xie Pengfei pero sobre la hora, al 89’, Zhang Xiao decretaría el 1x1 que le permitió rescatar un punto al Killer Esmeraldeño de 31 años. 

Chongqin Lianjiang: Xiaofei; Shenglong, Tursunov (Xipeng), Shuai y Qing (Xingbo); Jin, Xiyang, Jie (Hao) y Dong (Xiao); Fernandinho y Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...