futbolecuador.com - Ladran pero no asustan a sus rivales (RESUMEN)
En el Exterior
Tijuana, México,Miércoles 12 Agosto 2020, 23H12

Ladran pero no asustan a sus rivales

Miller Bolaños el único presente en la caída de Xolos ante San Luis de León y Angulo

Miler Bolaños 16

No está siendo el torneo que los Perros desearían hacer y esto se nota a la hora de conquistar varios resultados. Esta vez el cuadro Colchonero de Potosí fue quien impuso las condiciones dentro del terrero de juego y triunfó por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa comenzó con el manejo de posesión de pelota pero, el elenco visitante iba a ser quien sorprenda y de el primer golpe. A los 24 minutos, Nicolas Ibáñez sorprendió a todos con un bombazo que se clavó en las redes.

 

Llegó la segunda parte de este duelo y fue donde Atlético San Luis apareció nuevamente con un golpazo que acabó por ser definitivo. A los 49 minutos, tiro de esquina desde la izquierda para que Escalante aparezca solo en el área para definir.

 

El único ecuatoriano que ha partido como titular para este encuentro fue Miller Bolaños quien de hecho, logró completar todo el tiempo reglamentario dentro del campo de juego. Anderson Julio, Fernando León y Brayan Angulo sentados en banca.

 

Alineación Xolos: Orozco; Guzmán, Barbieri, Aguilar (Cruz); Castillo, Cortizo, Gamíz (Aboagye), Ruiz, Lainez; Nahuelpán (López), Miller Bolaños.

 

Alineación Atlético San Luis: Rodríguez; Catalán (Castro), Noya, González, Alvarado, López; Mayada, Sánchez, Quiroga (Barrera), Berterame (Pineda), Ibáñez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com