• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

Miller Bolaños dedica la victoria a toda la fanaticada de Emelec (ENTREVISTA)

Miller Bolaños 2

“Nosotros toda la semana nos esforzamos… Trabajamos para dar lo mejor y salir de la parte baja”

Noche especial que se da para el Killer que demuestra que es un jugador aparte y porque muchos, lo quieren en la selección de Ecuador. Es una nueva edición donde este es determinante en campo y vaya que los Azules se lo agradecen.

Conversación de Miller Bolaños con los medios donde reconoció que la bronca del fan de Emelec era respetable. “Los hinchas tienen derecho a reclamar, sacan plata para vernos a nosotros, es verdad, no hemos tenido una buena etapa, pero nosotros trabajamos para dar lo mejor y salir de la parte baja de la tabla”

 

Más allá de que siga Miguel Rondelli o no, el atacante reconoció que el grupo debe ser profesional a carta cabal. “Nosotros estamos enfocados en trabajar, esa parte se encarga la dirigencia, si llega un nuevo DT debemos acatar todas las indicaciones que nos diga, porque somos profesionales”.

 

Bolaños tuvo palabras agradables para el mundo Azul, pues sabe que desde sus hogares los respaldaron. “Este triunfo se lo dedicamos a la hinchada, trabajamos duro durante la semana. Nosotros toda la semana nos esforzamos, ahora hay que descansar para salir de la última posición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...