• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Miller Bolaños confirmó que regresará al Shanghai Shenhua de la China (VIDEO)

Miller Bolaños 7

"Se trató de rescindir, pero no se pudo. Ahora tengo que volver en febrero para allá”

En medio de una ola de rumores al advertirse su presencia en los entrenamientos del Guayaquil Sport, Miller Bolaños no tuvo reparo en atender a los medios presentes, para negar cualquier tipo de vínculo con los Búhos.

Miller Bolaños se mantiene en buena forma física y futbolística con el Guayaquil Sport. Así lo reveló en charla con Juan Francisco Rueda, después de confirmar que no hubo acuerdo con el Shanghai Shenhua de la China, por lo que regresará en febrero para cumplir el año de contrato que aún tiene con ellos.

 

Volverá a la Súper Liga China. “Sí había posibilidades de volver al país. En México también se conversó, pero todavía tengo un año más de contrato en China. Se trató de rescindir, pero no se pudo. Ahora tengo que volver en febrero para allá”.

 

Su deseo de volver a Emelec. “Les dije que tengo un año más de contrato. No quería que ellos paguen por la transferencia, así que llegamos a un acuerdo de esperar un año más y después negociar ya como jugador libre. Así todo puede ser más fácil porque se negociaría directamente un préstamo o una compra”.

 

Un mensaje a sus seguidores. “Siempre estoy muy agradecido con la gente que me manda mensajes de aprecio yd e cariño. Eso motiva para volver, pero aún tengo un año más en China. Espero estar con Emelec lo más pronto posible”.

 

Finalmente, todavía ve como algo posible a La Tri. “Siempre es bueno estar en la Selección. Yo tomé la decisión de irme a la China por un tema familiar, pero siempre estoy disponible para la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...