• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Esperemos que en los próximos días se defina mi situación” (ENTREVISTA)

no image

Miller Bolaños aclara que Xolos todavía no define si lo cede o van a darle una nueva oportunidad

El Killer lleva un par de semanas de inactividad luego de un percance que obligó a su club a tomar una decisión drástica. Ahora que las cosas se han calmado un tanto, se espera llegar a un acuerdo que pueda terminar de beneficiar a todos los involucrados.

Entrevistado en el programa Al Toque de Pere Mera, Miller Bolaños aclaró lo ocurrido con Nahuelpan y su separación en Xolos. “Se anda interpretando todo lo que ha sucedido. A Ariel lo conozco y tenemos buena relación. La esposa de él con la mía, se llevan muy bien. Nunca hubo golpes y solo una discusión dentro del campo, son momentos de calentura que después ya no pasa nada”.

 

El ariete considera que los rumores fueron los que dejaron afuera a ambos de los planes del club al corto plazo. “Con la especulación, el entrenador habló con el presidente donde le dijo que ya no quería contar con nosotros. Todavía pertenezco al club y estamos conversando para ver si soy cedido o continuó acá. Me queda un año de contrato”.

 

A Bolaños le hacen un guiño algunos equipos pero reconoce que los tiempos actuales, hacen que todo se maneje un poco más lento de lo habitual. “Tuve algunos técnicos que he tenido la oportunidad de conversar con ellos. No depende de mí, el club debe pedir cierta cantidad por mi traspaso y definir el tema de los salarios. Esperemos que en los próximos días se defina mi situación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...