• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Eriza la piel: ¡La Hinchada “empujó” con su aliento para sacar a Técnico de Zona Roja! (VIDEO)

Hinchada T.Universitario 2

Miles de hinchas asistieron al Bellavista un lunes por la noche y ahora son 4 puntos los que separan al Rodillo del descenso

Parecía estar condenado al descenso y en caída libre, pero de la mano de Juan Pablo Buch, el Club Técnico Universitario le ha devuelto la esperanza a su hinchada, que este lunes jugó su parte en la victoria 2x0 sobre Orense.

La irregularidad en los resultados que mantenía a Técnico Universitario estancado en la zona de descenso de la Serie A Ecuatoriana 2022, llevó a que tanto el colombiano José Hernández como el español Iván Vázquez dejaran sus cargos al frente del timón del popular cuadro albirrojo.

Pues con la llegada de Juan Pablo Buch como su nuevo DT, ha regresado la esperanza para la hinchada del Rodillo que ahora registra 2 triunfos al hilo (3x1 sobre Guayaquil City y 2x0 sobre Orense) para ubicarse a 4 puntos de la zona de ascenso en la que habitan Macará y 9 de Octubre.

El reencuentro de la afición ambateña con su equipo se reflejó en los graderíos del estadio Bellavista que contó con cerca de 9 mil personas alentando por Técnico Universitario, que a 7 fechas de que se cierre la Serie A 2022, finalmente ha dado señales de vida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...