• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Milán es neroazzurro (RESUMEN)

no image

El Inter se quedó con el siempre vibrante Derby Della Madonnina

Este domingo por la tarde se jugó una edición más del gran Derby Della Madonnina en la Serie A Tim o primera división de Italia. El compromiso de la ciudad de Milán se tiñó de neroazzurri en esta oportunidad.

El Inter de Milán hizo de visitante en un escenario deportivo que comparte con el AC Milán. Fue un partidazo el que nos regalaron las dos instituciones, pero que se quedó en manos del primero con un marcador de tres a dos.

 

Más allá de que el resultado final habla de un marcador ajustado, el elenco neroazzurri fue más que su rival más acérrimo, y siempre estuvo en ventaja en el marcador. Matías Vecino, De Vrij y Lautaro Martínez celebraron para los ganadores, en tanto que Makayoko y Mateo Musacchio descontaron para los rossoneros.

 

Alineaciones.

 

AC Milán: Donnarumma; Mateo Musacchio, Rodríguez (Cutrone), Romagnoli y Calabria; Calhanoglu, Bakayoko, Kessie (Conti) y Lucas Paquetá (Samu Castillejo); Suso y Piatek.

 

Inter Milán: Handanovic; Asamoah, De Vrij, D´Ambrosio y Skriniar; Perisic, Matías Vecino (Ranocchia), Brozovic (Borja Valero) y Galiardini; Politano (Candreva) y Lautaro Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...