• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡MILAGRO! Bayer Leverkusen hizo lo imposible y avanzó a cuartos de la Europa League con Piero Hincapié titular (VIDEO)

Piero Hincapie

El Kaiser fue reemplazado cuando sobraba ante un rival que no atacaba y el Farmacéutico pasó del gris oscuro al arcoíris en los descuentos

Un partido de infarto ha definido una de las llaves de octavos de final de la UEFA Europa league este día jueves por la tarde. El Bayer Leverkusen parecía caer por primera vez en la temporada, incluyendo sus torneos locales, pero hizo el milagro.

El elenco del Bayer Leverkusen, con Piero Hincapié en cancha y como titular, parecía irse de la UEFA Europa League a manos del Qarabag de Azerbaiyán, pero remontó un dos a uno en tiempo añadido, ganó tres a dos, y se clasificó con un global de cinco a cuatro.

 

Zoubir y Juninho silenciaron por varios minutos el campo de juego germano, con dos anotaciones que les daban la clasificación, pero la gesta empezó con el descuento de Frimpong, y se consolidó en adicionales con un doblete de Patrik Schick.

 

Piero Hincapié inició este cotejo como titular con el Bayer Leverkusen, pero fue reemplazado a los 60 minutos, justo después de recibir el primer gol del rival. El ecuatoriano hizo un buen partido, pero dio la impresión de que su presencia siempre sobraba en el campo de juego; dado que su rival casi no atacaba. En el primer tiempo tuvo una clara, que pudo cambiar la cara del partido, pero no la pudo embocar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...