• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Mil motivos” (VIDEO)

Lautaro Martinez 4

Hernán Crespo confiesa porqué no quiere que Lautaro Martínez se vaya al FC Barcelona

Si bien en la prensa española han anunciado que las negociaciones están avanzadas con el Fútbol Club Barcelona, Hernán Crespo, reconocido ex delantero de Argentina, le aconsejó a Lautaro Martínez que se quede en el Inter de Milán.

"Me encantaría que se quede por mil motivos. Está en un equipo grande y hacer dos o tres años así es bueno. Hay que vivir con esa presión de tener que jugar a ese nivel todo el tiempo. Necesita un equilibro que se lo puede dar quedarse en el mismo lugar", apuntó Valdanito en una entrevista con el portal internacional ‘Goal’.

"Está en un club que está creciendo, que está armando bases sólidas para pegar el salto. En breve tiempo va a ser el Inter que recordamos todos y no el que quedaba séptimo o que hacía 5 años no jugaba la Champions. Y está bueno ser parte de eso. Si después viene Barcelona y paga la cláusula, ya es otra historia", recalcó.

"Me parece que le haría bien quedarse en ese sentido. Es joven (Lautaro tiene 22 años) y ha tenido muchos cambios. Este era su primer año como titular, se lo ganó y la temporada ni siquiera terminó. Nadie se esperaba que pudiera ser el '9' del seleccionado, pero apareció y anduvo bárbaro", sentenció Hernán Crespo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...