hace 8 meses
En el Exterior

“¡Mikel Arteta estaba echando humo, enfurecido con Moisés Caicedo en el Derby de Londres!”

Moises Caicedo

No pasó desapercibida la reacción del DT del Arsenal cuando veía al Niño Moi quitarles el balón a sus jugadores con sus “fuertes tackles”

Fue un duelo disputado con la máxima intensidad el Chelsea 2 vs Arsenal 2 del anterior sábado, en el que a Mikel Arteta lo detectaron “enfurecido” y  “echando humo” por ver cómo Moisés Caicedo les arrebataba el balón a los jugadores de los Gunners.

“Lo que dejó al DT del Arsenal Mikel Arteta echando humo por Moisés Caicedo en el electrizante empate con el Chelsea”, se titula el artículo del diario ‘Express’ de Inglaterra que reseñó cómo iba reaccionando el entrenador español de los Gunners cuando la estrella de la Selección Ecuatoriana resultaba vencedor en los manos a manos contra sus dirigidos.

“Mikel Arteta estuvo enfurecido con Moisés Caicedo durante el excitante empate 2 a 2 con el Chelsea del anterior sábado. El Seleccionado Ecuatoriano fue fundamental para el buen arranque de los Blues en Stamford Bridge”, señala el rotativo británico citado en torno a la actuación que tuvo el volante santodomingueño de 21 años.

“Su incansable ritmo de trabajo y lectura del juego permitieron que el Chelsea disfrutara de bastante posesión de balón en el 1T. El jugador de 21 años ganó el balón en numerosas ocasiones y no tuvo miedo de entrar fuerte en los balones divididos, para consternación de Arteta”, ponderaron, antes de precisar que fueron sus “fuertes tackles” los que enojaron a Mikel Arteta.

"A lo largo del acalorado derby de Londres, el DT español echó humo por ver a Caicedo con sus fuertes tackles con los que entraba sobre los jugadores del Arsenal. Pero cuando el partido terminó Arteta dejó lo pasado en el pasado y compartió un cálido abrazo con Moisés”, complementó el artículo sobre Arteta y el Niño Moi del diario ‘Express’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...