• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mike Cevallos apareció ratificado como titular en victoria del Sant Rafel de Ibiza (RESUMEN)

Mike Cevallos

El delantero ecuatoriano se mantiene inamovible y su equipo venció al Inter Ibiza

No afloja su puesto, soñando con dar el salto a una categoría superior en la próxima temporada. Hoy, contando una vez más con Mike Cevallos, el Sant Rafel de Ibiza se impuso por 2 a 1 en su duelo contra el Inter Ibiza.

 

Este miércoles, en un compromiso correspondiente a la sexta jornada en el Grupo K de la Tercera División de España 2021-2022, el Sant Rafel de Ibiza se midió con el Inter Ibiza jugando en condición de visitante en el estadio Can Canto.

Ha sido titular desde que inició la campaña y después de que jugara los noventa en el empate a unos del anterior domingo con el Campos, Mike Cevallos sería una vez más ratificado como titular en el once del conjunto azulón que comanda Raúl Barroso.

Y contando con el delantero guayaquileño de 20 años hasta el 74’, el Sant Rafel vencería por 2 a 1 con los goles de Rares Flueras (78’) y Martos (84’) para escalar de momento al 7mo puesto (entre 21). Luis Smigliani le puso drama descontando al 88’ para el local.

Sant Rafael:
Fidel; Martos, Martínez (Berenguel, 87’), Rosales y Piscu; Walter (Claverias, 67’), Neskes (Suero, 67’) y Flueras; Sergio, Valero (Mehdi, 87’) y Mike Cevallos (Soldat, 74’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...