• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Mijines… ¡Paguen las deudas!” (VIDEO)

Claudio Bieler 17

Claudio Bieler calienta el BSC vs LDU con picantes respuestas a hinchas que lo provocaron en redes

Un nuevo round entre el Taca y los hinchas del Ídolo del Astillero. Justo a dos días del anticipado BSC vs LDU en el Monumental, Claudio Bieler calentó el Clásico entre los Toreros y el Rey de Copas con picantes respuestas a fanáticos que lo provocaron en redes, haciendo alusión al déficit superior a los USD 50 millones que padece el cuadro canario.

Claudio Bieler es el máximo goleador en la historia de los partidos entre LDU y BSC con un total de 11 anotaciones. Y así como la gente de la U lo recuerda con cariño, no es mucho afecto el que le tiene un sector de la afición barcelonista, como lo refleja lo que ocurrió en horas recientes en redes sociales.

Un aficionado le compartió un video de un BSC vs LDU de 2012, justo del momento en el que un paracaidista le cayó encima, editándolo con la popular canción de los Ghaneses del Ataúd que se volvió viral en este 2020, ante lo cual el Taca aseveró: “¡buen día mijines amarillentos! Paguen las deudas”.

Y ante la provocación de otro hincha que publicó el mismo video pero con la frase: “jajaja desde ese día quedó resentida”, Bieler volvió a salir al frente con un “paguen las deudas mijines que papá está vivo”. Situación que ha desatado un debate entre los hinchas del Rey de Copas y el Ídolo en redes sociales. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...