• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

Miguel Rondelli ya sabía antes del Clásico que estaba fuera de Emelec (VIDEO)

Miguel Rondelli 4

“Habíamos hablado con él, el martes de la semana pasada, dando por terminada la relación”

Se ha cerrado un ciclo complicado en el Bombillo que ahora necesita, que su nueva cabeza actúe pronto. Lo pasado debe quedar atrás pues hay premura por enrumbar las cosas, de cara a lo que será una segunda etapa con obligaciones.

Entrevistado por el programa ‘Del día a la noche’, José Pileggi reconoció que no fueron bien recibidas las últimas declaraciones de Rondelli, quien aseguró a un colega que no iba a renunciar. “Fueron de mal gusto diría, y se lo dije a Navas. Nosotros ya habíamos hablado con él, el martes de la semana pasada, dando por terminada la relación en buenos términos. Si a uno no le salen los números, debe hacerse al costado que es el caso del técnico. Lamentablemente, ellos están secuestrados por los resultados”.

 

El presidente admite que incluso el ambiente tras ganarle a Barcelona en el Monumental fue bueno, cuando parecía que todo estaba claro. “El sábado hicimos una reunión en camerino posterior al partido, donde nos dimos un abrazo con él y todo el cuerpo técnico porque son buenas personas”.

 

Pileggi confirmó que se ha cerrado ya la documentación entre las partes e incluso se ha cancelado los valores para que el capítulo Rondelli sea cerrado. “Suponíamos que había quedado todo claro, pero nos llamó mucho la atención esas declaraciones. Intervine directo con su representante y finiquitamos el tema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...