• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Miguel Rondelli molesto por ser cuestionado de su táctica con Emelec (VIDEO)

Miguel Rondelli 3

“Explico por qué la línea de 3… Soy un demente, tonto, y no sé lo que hago, Capaz no sirve de mucho”.

Los Azules han ganado su primer compromiso en la Sudamericana y con esto, las cosas vuelven a la normalidad con las opciones de jugar la próxima ronda. No fue una jornada fácil, pero ha quedado demostrado que se puede apuntar a mejorar y lucir más fuertes en el futuro.

Miguel Rondelli habló en rueda de prensa tras lo que fue la victoria de Emelec. El DT ha explotado ante un cuestionamiento respecto a su planteamiento táctico. “Explico por qué la línea de tres, a pesar de que soy un demente, tonto y no sé lo que hago, capaz no sirve de mucho”.

 

El estratega dio valor a la actitud de su plantilla que consigue tres puntos valiosos. “Lo que destaco del equipo es la entrega. Se jugó cuando se pudo y se metió cuando se tenía que meter. El equipo es justo ganador”.

 

Rondelli no se mordió la lengua por el mal estado del gramado del Capwell que se ve seriamente afectado por la lluvia. “En la cancha no se podía jugar para ninguno de los dos equipos, tal vez si la cancha estaba mejor el resultado era diferente, no podíamos dar dos pases seguidos, era muy difícil jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...