• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Miguel Rondelli le ha dado la primera opción para renovar a U.Católica (ENTREVISTA)

Miguel Rondelli

Sin embargo su empresario confirmó que ningún dirigente del Trencito Azul lo ha llamado

Rodrigo Abadie, empresario de jugadores y entrenadores argentinos que militan en nuestro país, se refirió a un tema con el que la semana empezó con polémica, al conocerse que Emelec busca al DT de Universidad Católica.

Rodrigo Abadie, representante del entrenador de nacionalidad argentina, de los registros de la Universidad Católica, Miguel Rondelli, explicó que su representado está por terminar su vínculo contractual con la Universidad Católica; razón por la cual FIFA lo ampara para escuchar y hasta firmar algún precontrato con otra institución.

 

Después de explicar que Rondelli le ha pedido entregarle la primera opción para renovar al Trencito Azul, se mostró sorprendido de que ningún directivo del equipo lo ha llamado para conversar sobre el tema, pese a que Miguel ha levantado la mejor campaña histórica del equipo en los últimos años en este 2022.

 

Todo esto ocurrió en charla con radio Mach Deportes de Quito, después de que el pasado lunes Francisco Correa, gerente deportivo del cuadro Camaratta, levantara su voz de protesta al enterarse del interés que ha mostrado la candidatura de José Pileggi para llevarse al profesor en caso de ganar las elecciones en el Club Sport Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...