• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Miguel Rondelli deja claro que Universidad Católica quiere protagonismo en Libertadores (ENTREVISTA)

Miguel Rondelli 2

“Debemos afrontar la serie como de 180 minutos. Nuestro objetivo es clasificar a la fase de grupos”

Los Camarattas siguen con sus entrenamientos con miras a un jueves donde volverán a estar involucrados en el plano internacional. Para ellos no es un tema menor pues saben que están a un paso de algo que sería soñado para la institución.

Miguel Rondelli habló en rueda de prensa donde dejó buenas sensaciones para el panameño Díaz. “Estamos contentos por el rendimiento de Ismael y cómo se ha acoplado al grupo. Ha sido bien recibido y muestra los mismos valores del plantel. Al cuerpo técnico le ha dejado muy feliz”.

 

El estratega reconoce que ante The Strongest hay que hacer un partido inteligente, sin correr en desesperaciones. “Vamos a enfrentar a otro duro equipo, a un grande de Bolivia. Es un equipo que defensivamente parece más sólido también tiene jugadores interesantes en ataque. Debemos tomar recaudos y afrontar las como una serie de 180 minutos. Nuestro objetivo es clasificar a la fase de grupos”.

 

Respecto a Alzugaray, este no tiene tiempo determinado para volver a ser considerado. “Lisandro ya está mejor con trabajos de adaptación. No queremos apurarlo, es un jugador importante y lo bueno es que ha estado cerca de sus compañeros. Ojalá lo tengamos de vuelta al 100%”.

 

Rondelli no pudo pasar por alto la derrota del sábado ante Liga donde reconoció que fue responsable de la caída por ese desempeño en el cierre. “El equipo está muy bien, disputar una doble competencia no lo pongo como excusa. Si nosotros vamos a hacer lo mismo en lo nacional como internacional, no nos va a alcanzar. Lo segundo exige otro tipo de rendimiento y por eso apuntamos a una fase de grupos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...