• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nos va a tocar hacer una nueva pretemporada y volver a engrasar la máquina” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 12

Miguel Ramírez: Preocupación por el país y el mundo por el Coronavirus y situación actual de los jugadores de IDV en el aislamiento

Los Negriazules siguen con sus tareas desde los hogares mientras se intenta dar toda la cobertura necesaria a su plantilla para tratar de brindar todo el soporte necesario. Son situaciones atípicas las que se viven y por fortuna, todos colaboran.

Miguel Ramírez conversó en las redes del club donde contó su experiencia diaria con la crisis sanitaria a causa del Coronavirus. “Personalmente viviéndola con la misma preocupación que todos por lo que está pasando en Ecuador y en particular en Guayaquil. Estamos pendiente de todo y esperamos que pueda pasar lo más pronto posible”.

 

El español reveló la situación de sus familiares en su país donde tiene motivos para estar tranquilo. “Gracias a Dios mi familia está bien. En las Islas Canarias la situación está más controlada. Un amigo cercano ha estado enfermo y ya tiene el alta en casa. El contacto con ellos es a diario y les insisto que se queden en casa y se cuiden”.

 

Ramírez confesó que respecto a su plantel, el trabajo desde casa se ha complicado con la cuota extranjera al extrañar a sus seres queridos. “Nos va a tocar hacer una nueva pretemporada y volver a engrasar la máquina. Tenemos algún caso que no es fácil porque está lejos de su familia, otro recién ha tenido un hijo y no puede compartir en este momento de crisis”.

 

El estratega confesó los motivos que lo hicieron permanecer en el club pese a ofertas y lo que hace con los más jóvenes que empiezan a ser tentados desde fuera. “Independiente no puede competir con los grandes clubes de América y Europa en cuanto a salarios. En lo demás me atrevo a decir, que estamos en el Top 5 de lo que ofrece el club a los jugadores. En el proceso de aprendizaje del jugador, ese dinero tarde o temprano va a llegar. En el día a día lo que se vive es algo fantástico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...