hace 2 años
En el Exterior

¡Miguel Ramírez pide a Alan Franco como Fichaje para su Nuevo Equipo!

Alan Franco Sel 3

Desde EEUU revelan que su ex DT en IDV quiere al volante de la Selección en el Charlotte FC

Prácticamente no tiene espacio en el primer equipo del Atlético Mineiro que pelea por ganar la Copa Libertadores 2021. Y en horas recientes, se conoció que Miguel Ángel Ramíez quiere sacar a Alan Franco de las filas del Galo.

Días atrás, en declaraciones a la prensa brasilera, el representante de Alan Franco confesó que si la situación del volante guayasense de 23 años se mantenía como hasta ahora en el Atlético Mineiro, era probable que para diciembre próximo le buscaran un nuevo equipo para el 2022.

Pues dado que bajo el comando de Cuca en el Galo, Alan prácticamente sigue sin tener espacio en el primer equipo del cuadro albinegro de Belo Horizonte, todo apunta a que el seleccionado nacional estaría próximo a cambiar de equipo y posiblemente, iría a la Major League Soccer (MLS).

Desde EE.UU. se reveló que el Charlotte FC, nueva franquicia de la MLS que empezará a competir desde el 2022, está negociando con Mineiro por Franco, siendo pedido por Miguel Ángel Ramírez, DT que ya lo tuvo en IDV, coronándose juntos Campeones de la Copa Sudamericana 2019.

En esta temporada 2021, Franco registra 11 actuaciones con Atlético Mineiro, sumando apenas 236’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...