• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No creo en el favoritismo de IDV” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 9

Miguel Ramírez: la final de la Copa Sudamericana contra Colón, los “riesgos” y lo que espera de los Playoffs

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que comanda a Independiente del Valle, contó cómo viven estos días previos a la Final de la Copa Sudamericana contra Colón de Santa Fe, que se jugará el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

“En estos días estamos enfocados en el juego contra Delfín y lo que será el cierre de etapa. Tenemos nuestro pensamiento en llegar a la final del torneo, claro que dejar de lado y no pensar en Asunción es muy difícil”, sostuvo el timonel de los Rayados, en alusión al duelo de este sábado contra el Cetáceo por la Liga Pro Banco Pichincha.

“Siempre existe un riesgo de lesiones antes que dosificar las cargas al grupo. Creemos que una semana puede ser suficiente para preparar el partido en Asunción”, agregó Miguel Ángel Ramírez, quien a sus 35 años está a punto de hacer historia con Independiente del Valle, que luego de disputar la Final de la Libertadores en 2016, ahora jugará la de la Sudamericana 2019.

“No sé quienes dan por favorito a IDV en la final de la Sudamericana, es un solo partido y muchas cosas pueden pasar. Los detalles o las decisiones pueden marcar diferencias. No creo en este favoritismo”, complementó, consciente del poderío de Colón de Santa Fe, equipo que tiene en Luis Miguel –la ‘Pulga’- Rodríguez a su principal figura.

Y proyectándose a la fase decisiva de esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, Ramírez culminó: “el nivel de los Playoffs será muy duro. Todo estará muy igualado. El que Emelec, con el nivel y jugadores que tiene sea octavo, marca el peso de todos los rivales de esta próxima etapa. Será muy dura la competencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...