• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¿Prioridad la Recopa o el Ponchito?

Miguel Ramirez 9

Miguel Ramírez detalla cómo IDV se prepara para los duelos contra Mushuc Runa y Flamengo

Miguel Ángel Ramírez brindó una rueda de prensa este miércoles en la que habló sobre cómo los Rayados encaran la preparación para sus próximos duelos contra Mushuc Runa este viernes y Flamengo el próximo miércoles, por la Recopa Sudamericana.

 

“A la hora de incorporar hemos tratado de hilar fino, a partir de lo que veíamos y en adaptarse a la idea de juego. Tanto en personalidad como en el juego. Los nuevos integrantes están satisfechos con el equipo y con el grupo”, afirmó el entrenador español que comanda al actual Campeón de la Copa Sudamericana.

“Paralelamente que hemos analizado a Mushuc Runa, hemos analizado a Flamengo. Con todo el cuerpo técnico hemos trabajado pensando ambos”, complementó Miguel Ángel Ramírez, tratando de asumir con la máxima exigencia el choque contra el Equipo del Ponchito, sin descuidar el primer round de la Recopa contra los Cariocas.

“A parte de que el equipo haya ganado un nombre por el título (de Campeón de la Copa Sudamericana 2019), sigue siendo IDV. El proyecto sigue siendo el mismo, dar impulso a los jugadores de las formativas. El haber ganado nos da posibilidades de mayor nivel deportivo”, culminó el comandante de los Rayados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...