• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“¡No le estoy regalando nada!” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 15

Miguel Ramírez, defendió haber elegido a Moisés Ramírez para el BSC 2 vs IDV 0 pese a su error en el golazo de Damián Díaz

Miguel Ángel Ramírez se mantuvo en su postura pese a que resultó gravitante en el resultado. Para el DT de Independiente del Valle, no fue un “error” el haber elegido a Moisés Ramírez para el duelo contra BSC por sobre Jorge Pinos.

Moisés Ramírez ya venía alternando entre titular y suplente bajo el comando de Miguel Ángel Ramírez durante los últimos meses, pero dada la importancia del partido, se pensó que sería Jorge Pinos quien aparecería bajo el arco de IDV en el duelo ayer disputado contra BSC en el estadio Monumental por la 6ta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2020.

Sin embargo, el DT español de 36 años que se coronó Campeón de la Copa Sudamericana 2019 al frente del Matagigantes, apostó por Moisés, quien a sus 20 años está teniendo más oportunidades que nunca en Primera, luego de que debutara en 2016 con tan solo 17 años, consiguiendo posteriormente el título de Campeón en el Sudamericano ‘Chile 2019’ y la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20.

Su actuación en el Mundial llevó a que fuese cedido por un semestre a la filial de la Real Sociedad de España pero regresó a IDV para este 2020. Y no tuvo una buena noche ante BSC, saliendo en falso para “regalarle” el primer gol a BSC que anotó Damián Díaz aprovechando su craso error. Pues al referirse al respecto, el DT de IDV aclaró que no le está “regalando nada” al haberle dado la titularidad contra los Toreros.

“A Moisés Ramírez no le estoy regalando nada, él está preparado para este tipo de partidos. Si pensamos en su evolución, necesita jugar estos choques. Es un arquero con mucho talento y potencial que está en fase de aprendizaje y desarrollo”, sostuvo Miguel Ángel Ramírez sobre el arquero titular de la Histórica Selección Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...