futbolecuador.com - “Debimos haber manejado mejor el resultado a favor” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Barranquilla, Colombia,Martes 22 Septiembre 2020, 22H02

“Debimos haber manejado mejor el resultado a favor”

Miguel Ramírez considera que IDV, Flamengo y Junior ahora tienen la misma presión por clasificar en Libertadores

Miguel Ramirez 16

El elenco Rayado se queda con bastante preocupación luego de un resultado que no estaba dentro de sus planes. Ahora queda dar vuelta a la página de inmediato pues ahora deberán tratar de mantenerse en carrera por la etapa y juegan ante un rival directo.

Miguel Ángel Ramírez habló en rueda de prensa virtual respecto a lo que será le juego dentro de una semana frente a Flamengo. “Dos equipos queriendo ganar para ser primeros de grupos, primero puntuar para clasificar. Luego queremos separarnos para poder tener esa primera plaza. Sabemos lo complicado que va a ser en su casa y bueno, vamos a ver”.

 

El estratega reconoce que le queda una espinita respecto a lo que se pudo evitar ante Júnior. “Debimos haber manejado mejor el resultado a favor. Tuvimos una chance que debimos aprovechar por los laterales. Luego estábamos cediendo espacio a nuestras espaldas y eso nos castigó”.

 

Ramírez explicó lo que buscó con las variantes en la segunda parte. “Quisimos dar un poco más de frescura en el ataque con llegas desde peligro. No terminamos de encontrar ventaja, poder ser superiores en campo contrario. Ellos son fuertes y no nos dieron lo que estábamos esperando”.

 

El español no siente que las cosas se hayan complicado para Independiente pues todavía dependen de sí mismos para lograr la clasificación. “Hicimos méritos para irnos en la primera parte con un resultado mayor y luego lo hicimos, para no caer con un resultado tan abultado. Se aprieta todo y en estos partidos que nos quedan. Va a existir la misma presión para los tres”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com