• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Miguel Ramírez celebra emocionado el 2do Aniversario de la Sudamericana de IDV!

Miguel Ramirez 9

El DT español del Charlotte recordó el único título que ha obtenido el Matagigantes hasta la fecha

Independiente del Valle marcó un antes y un después en su naciente carrera como director técnico. Y desde Estados Unidos, Miguel Ángel Ramírez celebró con emoción el segundo aniversario de la Copa Sudamericana de IDV.

Ya había hecho historia Independiente del Valle en la temporada 2016, cuando de la mano de Pablo Repetto, eliminando a River Plate y Boca Juniors en su impresionante campaña, logró disputar la Final de la Copa Libertadores cayendo ante Atlético Nacional de Medellín (COL).

Pero 3 años más tarde, finalmente el Matagigantes de la Mitad del Mundo conseguiría el primer título profesional de su historia, coronándose Campeón de la Copa Sudamericana 2019 al vencer a Colón de Santa Fe (ARG) en la final única disputada en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.

Pues este martes 9 de noviembre en el que se cumple el 2do aniversario de la hazaña de IDV, Miguel Ángel Ramírez, DT que comandó a los negriazules en esa histórica campaña y hoy por hoy dirige al Charlotte de la MLS que acaba de fichar a Jordy Alcívar, recordó con gratitud el haber llegado a la Otra Mitad de la Gloria con el Matagigantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...