• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

Miguel Parrales ve al Guayaquil City FC más importante que sus goles (VIDEO)

Miguel Parrales 3

“Un delantero vive del gol, y cuando hay gol los disfrutamos; más si ayudan a conseguir los tres puntos"

Miguel Parrales, una de las grandes figuras de la fecha pasada en la Liga Pro Bet593, por un triplete con el Guayaquil City FC, habló sobre lo que pretende su equipo en una temporada más en la élite del balompié nacional.

Cansados de pelear con el descenso y comprometidos con el trabajo del día a día, Miguel Parrales dijo, en charla con los medios de comunicación, que en el Guayaquil City FC esperan cerrar el año con una clasificación internacional.

 

Ponderó al grupo por encima de los goles. “Acá priorizamos lo grupal, y estábamos necesitados de un triunfo para que el equipo mantenga el foco. Ahora ponemos énfasis en los errores que hemos tenido, así que trabajar en eso nos vendrá bien”.

 

Sin embargo, el triplete lo pone contento. “Un delantero vive del gol, y cuando hay gol los disfrutamos; más si ayudan a conseguir los tres puntos. Este fin de semana marcamos tres goles, pero eso es valioso porque da la confianza de que podemos aportar en cualquier momento”.

 

Los objetivos Ciudadanos. “Ha sido un inicio positivo, pero el año está largo. Hay que trabajar muchísimo, entonces la meta es mantener el trabajo. De ahí los resultados se darán por el trabajo y el cuidado personal de uno. Lo que queremos es jugar un torneo internacional”.

 

Finalmente, la dupla de ataque que hizo con Ramírez. “Santiago es un buen jugador, pero lo importante es que el que juegue ayude a la institución. Hay muy buenos delanteros en el club, así que lo que más importa es lo grupal; que quien juegue aporte con goles o con asistencias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...