• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡Miguel Parrales ROMPE EL SILENCIO sobre su estado físico y reportes de lesión en LDU! (VIDEO)

Miguel Parrales 2

El 9 goleador de la Serie A 2023 aclaró que no está lesionado y por qué no ha sido considerado para los últimos partidos

Contratado para llenar el vacío que dejaron Paolo Guerrero y José Hurtado a su salida, Miguel Parrales, máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2023 con 16 anotaciones, se pronunció en torno a su estado físico luego de que a inicios de semana se reportara sobre una lesión muscular.

Días atrás, aparecieron reportes periodísticos que apuntaban a que Miguel Parrales había sufrido una lesión muscular en la goleada 5x1 del anterior sábado en el amistoso con Imbabura, lo cual prácticamente lo descartaba para los duelos de la Recopa Sudamericana contra Fluminense (22 y 29 de febrero).

Pues este jueves, en declaraciones para la periodista Maite Montalvo en la presentación de los nuevos uniformes de la U, el flamante fichaje del Rey de Copas expresó: “me está costando un poco así que mejor tengo que ponerme físicamente un poco mejor para evitar cualquier contra  tiempo, pero al final me siento bien”.

“Estoy bien, si no estuviera lesionado, no estuviera aquí, caminando, saltando. Estoy contento y estoy feliz”, complementó Parrales, apuntando a que no ha sido considerado para los últimos amistoso de LDU debido a que se le ha tornado un poco complicada su adaptación a los 2850 msnm de Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...